Clientes de Royal Systems se beneficiarán de alianza con TCI
9 Octubre, 2013
Estuvimos en Sillicon Valley
11 Noviembre, 2013
Mostar todo

Visiones del Futuro – TCI presente en la 9na Cumbre EXPP de Factura Electrónica

El volumen global de las facturas electrónicas está aumentando de manera exponencial. De acuerdo con un reciente estudio de mercado de la consultora Billentis, en 2013, es probable que alrededor de 20 mil millones (20B) de recibos y facturas sean enviadas y recibidas sin papel en una escala global. ¿Por qué cada vez más empresas están cambiando hacia procesos de gestión de las facturas electrónicas? Es un tema importante en la 9ª Cumbre EXPP, la principal conferencia mundial sobre la facturación electrónica.

En comparación con los procesos basados ​​en papel, los procesos electrónicos de gestión de facturación hacen posible reducir significativamente los costos. La factura electrónica desempeña una importante papel en la mejora del proceso compra/adquisición/pagos, y en la cadena de suministro financiero. Tuve la suerte de poder asistir a la Conferencia EXPP, como un usuario,  el cual ofrece en sólo dos días todas las respuestas pertinentes para los que desean y están implementando la factura electrónica. Esta última y 9ª Conferencia EXPP tuvo lugar en Varsovia el 23 y 24 de septiembre del presente. El organizador, Bruno Koch se complació en dar la bienvenida a las empresas socios de este año como Bundesdruckerei (Imprenta Federal alemán), Comarch EDI, IBM y Master Card. Asistieron más de 300 expertos en factura electrónica y profesionales de todo el mundo.

BeFunky_image-1

Renzo Alcantara, Gerente General de TCI, en la cumbre mundial EXPP- Varsovia, POLONIA

Exposiciones de primera categoría de las empresas e instituciones como Bank Pekao , Comisión Europea, Federal Public Service TIC (Bélgica), Gartner, Ministerio de Hacienda del Gobierno de Grecia, Jersey Electricidad, KLP(Noruega), Servicio de Administración Tributaria de México, SII de Chile, Superintendencia de Administración Tributaria Turco, Asociación Sueca de Autoridades Locales y Regionales, Tetra Pak, The Hackett Group y The Heating Company me ofrecieron interesantes experiencias y los conocimiento más novedosos de un gran número de proyectos en el procesamiento automatizado de facturas:

· La facturación electrónica hasta la cadena de adquisiciones electrónicas completas
· Optimización de los procesos orientados al valor a través de la facturación electrónica
· Facturación electrónica como una piedra angular de la agenda digital de la Unión Europea.
· El impacto de la evolución de las preferencias de los consumidores a la facturación electrónica
· E – Facturación y Sistema de Denuncias en la lucha contra la evasión fiscal

En la zona de exposiciones que acompaña a la conferencia EXPP, los proveedores de soluciones líderes ofrecen una visión general de las soluciones disponibles en el mercado.

BeFunky_IMG_0438

Acerca de la CONFERENCIA EXPP:

La Conferencia EXPP es el congreso internacional líder en facturas electrónicas y automatización de procesos relacionados. Como un foro mundial para los expertos de la facturación electrónica y los usuarios finales, esta ofrece una plataforma perfecta para reunir y compartir información sobre las últimas tendencias y desarrollos.
Para obtener más información lo invito a visitar:
www.expp-summit.com

Renzo Alcantara

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *