Diálogo con Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien visita Lima por la Cumbre APEC 2016
PRODUCE: Ministro Bruno Giuffra exhorta a empresarios a trabajar por un “Perú Digital”
14 Diciembre, 2016
_mg_5942
NaviDar 2016 con los niños de Westfalia
20 Diciembre, 2016
Mostar todo

VisaNet y Fullcarga se unen para que bodegas acepten pagos electrónicos

point-of-sale-payment-terminal

Con una meta de 6 mil para diciembre del 2017, en el primer mes se implementará el servicio en 50 bodegas de Lima con un beneficio que permitirá a los pequeños negocios crecer entre un 20% y 30%.

La nueva forma de pago hará posible que los microempresarios que ya cuenten con un POS Fullcarga puedan usar el sistema de pago de VisaNet para que sus clientes paguen sus servicios a través de tarjetas de débito, crédito o prepago Visa.

Según la nota publicada en Gestión, la iniciativa busca impulsar el pago electrónico en bodegas, boticas y otros establecimientos, eliminando así la barrera del pago en efectivo. La integración no incluirá un pago adicional por la instalación o mantenimiento, aseguraron ambas compañías.

Fullcarga, con más de 10 años de experiencia en el Perú y presente en 18 mil establecimientos en todo el país procesando y distribuyendo todo tipo de transacciones electrónicas -desde recargas de celulares hasta pagos de servicios en los pequeños negocios-, será el principal aliado de VisaNet, para su inclusión en este sector, contribuyendo al desarrollo de las mipymes.

Si está buscando implementar un sistema de facturación electrónica en su empresa,  le recomendamos que lo trabaje con una empresa homologada y con experiencia comprobada. En TCI S.A. hemos trabajado junto a SUNAT en el proyecto desde su inicio en 2010, y en noviembre del 2012 fuimos la primera compañía en recibir la resolución de emisor electrónico en el Perú N° 0320050000001. Para contactarnos, sigan este enlace http://efacturacion.pe/contactenos

 

Fuente: http://gestion.pe/tu-dinero/visanet-y-fullcarga-se-unen-que-mas-6000-bodegas-acepten-pagos-electronicos-2175540

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *