Login portal

VBG SISTEMAS: El partner ideal

Somos VBG SISTEMAS S.A. con 22 años de trayectoria en el mercado peruano y más de 200 clientes de diferentes tamaños, sector y giro de negocios. Contamos con un solo producto, GENESYS ERP, software adaptable a cualquier tipo de empresa, integrando todas sus áreas o unidades de negocios.

En este escenario, TCI es la opción recomendada a nuestros clientes para la validación electrónica de los documentos requeridos por SUNAT (Factura, Boleta, Nota de Crédito, Nota de Débito, Guía, Retención, Percepción, Resumen Diario de Boletas, Comunicación de Baja, etc.), por su alto nivel de especialización, soporte técnico y plataforma de servicios.

La integración de GENESYS ERP con la plataforma de TCI es totalmente automática, transparente, robusta y cubre el 100% de las diferentes casuísticas generadas en cada uno de nuestros diversos clientes, dándonos la tranquilidad y confianza que requerimos para recomendar a TCI como SOLUCIÓN.

Por otro lado, cabe destacar al equipo de trabajo de TCI, que nos mantiene informados oportunamente de los constantes cambios en normativa de SUNAT, permitiéndonos realizar las modificaciones a nuestro producto y estar listos y operativos al cambio.

Sin lugar a dudas, confiamos en TCI para optimizar los procesos de nuestros clientes, por su amplia experiencia y atención rápida y eficiente.

Comparte si te gustó!