El código QR o código de barras bidimensional almacena información o datos codificados de un producto, enlace de una web y también puede utilizarse como un identificador.
Por lo que, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), a través de la resolución N.º 309-2018/SUNAT, determinó el uso obligatorio del código QR en la representación impresa de la factura electrónica, del DAE, de la boleta de venta electrónica y de la nota electrónica a partir del 1° de enero del 2020.
Con nuestra solución de facturación electrónica, eFacturación, podrás emitir comprobantes electrónicos de forma fácil, rápida, segura y en cumplimiento de la normativa de Sunat. Por eso, nuestra solución ya cuenta con esta actualización y nuestros clientes disfrutan de los beneficios.
Nuestra experiencia de más de 20 años realizando transacciones electrónicas con Sunat nos permite facilitar a las grandes, medianas y pequeñas empresas el proceso de digitalización de sus comprobantes, así como asesorarlos en la optimización de sus procesos y recursos para que su proyecto sea exitoso. ¡No esperes más y cumple con la normativa a tiempo! Conoce más sobre nuestra solución aquí.