Proyecto de RENIEC brindará DNI electrónicos a beneficiarios de Pensión 65
21 Julio, 2015
Nuevas modificaciones en el Sistema de Emisión Electrónica
21 Julio, 2015
Mostar todo

Con el pasar del tiempo los avances tecnológicos nos sorprenden cada día y nos demuestran que es posible convivir en un mundo más digital donde estemos siempre conectados y evitemos la dependencia del uso del papel.

Es posible reducir al mínimo el uso del papel para trabajar. Guardar archivos en la nube, usar archivos PDF así como evitar las impresiones son, algunas de las alternativas que facilitan sus labores y contribuyen al cuidado del medio ambiente.

¿Qué cambiará en un mundo sin papel?

  1. Si Ud. es fanático de la lectura no tiene porque abandonarla, solo debe cambiar la forma en que lo hace, es decir, evite comprar libros publicados en papel y familiarícese con las plataformas online y de libros electrónicos.
  2. Olvídese de sacar fotocopias y llenarse de papeles. La tecnología está a su servicio para escanear los documentos y permitirle acceder a ellos desde cualquier dispositivo y lugar. Si prefiere emplear los marcadores para resaltar el texto, puede recurrir a diversas aplicaciones y programas que le ayudarán a subrayar su archivo digital.
  3. Cambie las consultas y pagos presenciales por una vía más rápida. Use Internet para realizar sus transacciones y almacenar sus facturas, así ahorrará dinero, tiempo y espacio.
  4. Utilice la firma electrónica y obvie el proceso de imprimir, firmar y luego escanear el documento.
  5. Emplee el almacenamiento online y haga una copia de seguridad para guardar sus archivos y se evitará un dolor de cabeza si se le pierden los papeles.

Fuente:
http://gestion.pe

Si está interesado en implementar el servicio de facturación electrónica en su empresa, contáctenos aquí: http://efacturacion.pe/contactenos/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *