Testimonio Sigelec
14 Julio, 2021
Conoce el caso de Numay
25 Agosto, 2021
Mostar todo

TESTIMONIO ROYAL SYSTEMS

Como empresa, al formar parte del inicio de la facturación electrónica en Perú, tuvimos que trabajar en conjunto con TCI para ayudarnos a conocer la solución, sus beneficios y su metodología, la etapa de implementación y transmitir estos beneficios no solo a nuestra empresa, también a nuestros clientes.

Una de las grandes ventajas que tuvimos con TCI al inicio del proyecto fue el seguimiento del cronograma establecido, el cual siempre estuvo claro y nos permitió conocer el estado de cada etapa para llevar una correcta organización teniendo la certeza del resultado final.

Otra gran ventaja que siempre resaltamos es la proactividad del equipo de TCI para anticiparnos a las nuevas normativas de Sunat, esto nos permitió adelantarnos y tener a nuestros clientes preparados para cumplir con cada medida con anticipación evitando incovenientes. Antes de tener a TCI como proveedor de servicios teníamos inconvenientes para cumplirlas.

Muchos de nuestros clientes trabajan con otros proveedores de servicios electrónicos y un gran diferencial es la proactividad que TCI nos brinda en todo momento. No solo en la parte de normativas, también en el asesoramiento que brindan en cada etapa, siempre están preparados.

En Royal Systems sabemos que, hacer un seguimiento constante a los cambios normativos para algunas empresas es complicado, sin embargo, con TCI, al ser una empresa con una gran cantidad de colaboradores, nos brinda asesoramiento y nos ayuda a que los procesos de cambios sean más sencillos y rápidos. Su metodología nos permite que se cumplan los estándares de seguridad que son muy importantes.

Es importante también resaltar que la realización de Webinars que organiza TCI sobre las nuevas normas, tendencias y sus soluciones son de gran valor para nuestra empresa y siempre se lo mencionamos a nuestros clientes para que también puedan notar la diferencia con sus proveedores actuales

Por nuestro lado, cada vez que aparece una nueva normativa se la comunicamos a nuestros clientes, sin embargo a los que ya  trabajan con TCI sabemos que están preparados para cumplirlas, es una gran ventaja para agilizar tiempos de gestiones e implementación.

Actualmente, casi 7 años trabajando de la mano con TCI, ya no hacemos tantas interfases debido a que siempre nos acompañan para cumplir con cada requerimiento que tenemos.

Cuando nos hemos comunicado con el área de soporte no hemos tenido una respuesta negativa frente a alguna duda o inconveniente, por el contrario el 100% siempre hemos llegado a un acuerdo.

Finalmente consideramos que la metodología que utiliza TCI está muy bien definida y estructurada porque nos ha dado buenos resultados, por eso, siempre recomendamos sus servicios a nuestros clientes.

Solicita mas información aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *