Login portal

TESTIMONIAL VISUAL K

Uno de los aspectos más destacables de TCI, es su proactividad tanto en la etapa comercial, en la de implementación y en la de soporte o post producción.

Para empezar, en la etapa de soporte o post producción valoramos mucho que su equipo nos ayude a poder transmitir de manera oportuna a nuestros clientes sobre los cambios normativos y evitar inconvenientes con los comprobantes.

Refiriéndonos a la etapa de implementación siempre ha habido un seguimiento constante, tanto a nuestros clientes como a nosotros brindándonos en todo momento alternativas cuando se ha presentado alguna particularidad. Este punto lo valoramos mucho porque el equipo de TCI demuestra su conocimiento total del producto y de los temas normativos, siempre sustentan de forma correcta cualquier tema tributario del punto de vista de factura electrónica, lo cual ayuda bastante a que la ejecución del proyecto no tenga mayor impase.

Otro punto que rescatamos es que, cuando hemos tenido diferentes tipos de clientes e implementaciones, TCI siempre nos ha permitido explorar y se han adaptado hacia el reto asumiéndolo con responsabilidad y de la mejor forma.


También queremos mencionar un tema que valoramos mucho de TCI, y es la comunicacion proactiva que siempre tienen para informarnos sobre cambios normativos, porque nos permite transmitir o reforzar la comunicación a nuestros clientes. Estas comunicaciones vía mail pero sobre todo los webinars que realizan, nos permiten prever proyectos que pueden estar en ejecución, así como medir el impacto que pudiese tener sobre los procesos definidos en nuestra localización (componente que nos permite cumplir con todos los requisitos tributarios, fiscales, contables del país que te dicta en este caso SUNAT) ya que en ciertos puntos va la mano con la factura electrónica.


En ese sentido, el tener esa información con mayor antelación no solamente me ayuda por un tema de ejecución sino también para nuestra base instalada, ya que luego de realizar las adecuaciones correspondientes en nuestros productos (sea localización como facturación electrónica), nos permite con antelación organizar el despliegue/actualización, de forma tal que nuestros clientes no se vean afectados con el servicio en el momento que entran en vigencia los cambios normativos.


Refiriéndonos a las otras soluciones de TCI como las guías de remisión y receptor electrónico, son plataformas que sí ayudan bastante porque quizás hace 2 años de repente no lo preguntaban mucho, pero ahora los clientes reconocen estos servicios y nosotros podemos ofrecer una solución integral de facturación electrónica que también las involucre.


Otro punto relevante es Jira, una herramienta sencilla de fácil uso donde la atención siempre ha sido rápida; el problema es que algunos clientes no logran entenderla por cultura y prefieren siempre tener un contacto a quien llamar. En este punto, yo recomendaría incentivar talleres o webinars para hablar sobre Jira y sus diversas ventajas, para que empiecen a acostumbrarse al igual que nosotros lo hicimos, de esta forma los clientes se apegarían más al uso de la herramienta.

Comparte si te gustó!