Login portal

Time Manager: una alianza de excelencia con TCI

Time Manager es una de las empresas más importantes de Colombia en el ámbito de las plataformas de soporte multiempresa y multiusuario en el segmento de firmas de servicios profesionales. Desde el año 2018 Time Manager y TCI son partners, una relación en la que la compañía colombiana destaca el alto nivel de calidad de atención y de trabajo en tándem que han recibido por parte de TCI, en la implementación de proyectos relacionados con las soluciones de eFacturación y VelOSE.

“Fue muy importante ese acercamiento inicial, primero con el área comercial, donde se nos mostró qué es lo que iban a hacer y cómo lo iban a hacer. Y también la relación con el área técnica, que resolvió todas nuestras dudas hasta finalizar la implementación. En general siempre ha habido un tema de excelencia por parte de TCI”, dice Carmelo Mendoza, director de Implementación de Proyectos y Soporte de Time Manager.

Inmediata resolución de las incidencias
Antes de TCI, en Time Manager tuvieron experiencias con otros proveedores de facturación electrónica, pero ninguno les ofreció prontitud para la resolución de problemas o para mantenerlos informados sobre cambios en las normativas. “La información que manejamos, el diccionario de datos, el servicio web. Con TCI toda la experiencia de trabajo es veloz y además, todo funciona bien. Es maravilloso porque al final los beneficiados son nuestros clientes”.

El especialista de Time Manager señala que la integración con TCI ha agilizado los procesos de cada uno de sus clientes. “En toda Latinoamérica se ha dado un cambio hacia la facturación electrónica. Es importante entonces hacerlo bien y cumpliendo con las normas. Esto es invaluable para los clientes. TCI cumple con ese requerimiento”.

Ventajas competitivas
En su relación con TCI como socio, el director de Implementación de Proyectos y Soporte de Time Manager destaca el énfasis especial que desde la empresa se da a la puesta al día en temas de legislación y normas, resaltando en ese sentido la documentación, correos, guías y webinars que reciben.

“Para que el cliente esté contento hay que conocer la normativa al detalle. Quien diga que ya lo sabe todo en integraciones, está mintiendo. Facturación es un tema muy complejo y dinámico. Si un cliente no puede facturar, se cae todo el trabajo. Y TCI precisamente nos da la garantía de un cliente satisfecho”. En este aspecto, Mendoza identifica los elementos que hacen la diferencia sobre su relación de partner con TCI:

– Comunicación fluida con el equipo de TCI.
– Actitud para resolver problemas en tiempo y forma razonable.
– Trabajo sistemático y ordenado de soporte.
– Servicio de calidad estandarizado.

Mendoza asegura que el sector en el que se desenvuelven se apoya mucho en la tecnología. En ese sentido, el trabajo de TCI a través de JIRA, el gestor de incidencias y errores, es esencial, ya que les permite el control total de los problemas y tareas pendientes. “Con TCI somos mucho más eficientes y productivos”, precisa.

Si quieres acceder a más información para sumarte al nuestro Programa Partners ingresa aquí.

Comparte si te gustó!