Login portal

Testimonial Kuresa

La relación entre KURESA y TCI viene desde hace bastantes años, desde que nos brindaron nuestra primera cuenta de correo electrónico empezamos a construir la relación de confianza que mantenemos hasta el día de hoy y decidimos seguir trabajando con ustedes en nuevos proyectos, ya que nos sentimos cómodos con la manera y el ritmo con el que trabajan.

Confirmamos que elegir a TCI ha sido desde el inicio una buena decisión debido a que cuando comenzamos el proyecto de facturación electrónica vimos al corto tiempo las grandes ventajas de esta implementación. Lo más importante que resaltamos es que no solo recibimos soporte en temas técnicos, sino también su asesoría en asuntos tributarios, la cual valoramos bastante porque cada vez hay mas regulaciones que debemos asegurarnos cumplir oportunamente.

Antes de contar con el servicio de facturación electrónica todo era distinto en cuanto a la documentación, teníamos costosos formularios preimpresos. Posteriormente, ya con la facturación y validación electrónica a través de Sunat, seguía demorando y esto, finalmente afectaba la operatividad de la empresa. Por ello, afirmamos que la implementación de eFacturación y VelOSE nos ha ayudado a optimizar y darle rapidez a nuestros procesos.

Ahora mismo estamos iniciando el proyecto de guías electrónicas y, aunque a veces hay inconvenientes inesperados, siempre logramos superarlos rápidamente gracias al soporte que nos brindan.

Aunque no era obligatorio, decidimos implementar las guías de remisión electrónicas ya que vemos grandes ventajas como, por ejemplo, dejar de usar formularios preimpresos, que en nuestro caso eran de varias copias. Por otro lado, el que ya podamos tener infinidad de líneas por cada guía, también es una gran ventaja para nosotros porque en época de campaña escolar tenemos pedidos que pasan los 100 ítems y el formulario físico solo permite máximo 18 ítems, lo que hace laborioso el trámite documentario.

Para finalizar, recomendamos a TCI por el servicio y experiencia de calidad que nos han venido brindando a lo largo de estos años y además, es una empresa que siempre está pensando en crecer, desarrollarse y tener novedades, consideramos que esto es un gran aporte para seguir creciendo juntos.

 

Comparte si te gustó!