Login portal

EVOL, innovación en facturación electrónica con TCI

EVOL, desde hace más de 25 años, es una consultora líder en el rubro de TI, enfocada en ofrecer soluciones tecnológicas para las diversas unidades de negocio de empresas y organizaciones. Como partners de TCI desde hace varios años, EVOL se integra con nuestras soluciones de emisión de comprobantes electrónicos, eFacturación, y validación electrónica, VelOSE. Para Giuliana Ratto, gerente de Línea de Negocio SAP en EVOL, a diferencia de otros partners, TCI destaca por su nivel de especialización.

“Como los procesos de facturación y validación están íntimamente relacionados a la normativa de Sunat, TCI está atento a los cambios y normas, y nos envían información y alertas de manera continua frente a cualquier nueva regulación. Eso ayuda a que los proyectos se desarrollen a tiempo y sin complicaciones. En TCI son estructurados, metodológicos y organizados. Poseen un equipo en el que destaca la gestión, el soporte técnico y la parte funcional. Todo eso ayuda a que el proyecto se desarrolle de manera óptima, cumpliendo con las fechas, en permanente comunicación con el equipo de integración para la implementación”, explica.

Para Ratto, el valor de TCI como partner es el nivel de especialización y conocimiento de su equipo, que es capaz de procesar la información que difunde Sunat de manera ágil, y compartirla a sus partners a través de infografías en redes sociales, mailings, webinars o newsletters. “Como no concentran varios roles en un solo especialista, pueden contar con el personal apropiado para la labor de análisis y difusión”. Por otro lado, destaca la calidad humana del equipo de TCI. “Todos son muy cordiales y empáticos con el cliente. Poseen bien desarrolladas sus habilidades blandas, que, como las técnicas, son muy importantes”, concluye.

IMPLEMENTACIÓN DE CALIDAD

La ejecutiva recuerda que le ha tocado estar cerca de muchos procesos de integración, y ver cómo, a veces, estos se entrampan por dificultades técnicas. Y, si bien hubo casos en que los que el desafío técnico no era responsabilidad del equipo de TCI, el especialista a cargo puso todo su empeño para llegar a la solución. Otra característica que Ratto recuerda es la rigurosidad durante la fase de pruebas. “Soy de las que creen que no hay procedimiento redundante. Si el objetivo es que no haya errores en el lanzamiento, es mejor ser exigente en el periodo de pruebas, y me gusta cómo TCI se pone en todos los escenarios posibles”.

Valores de TCI como partner según EVOL:
1. Cumplimiento con el cronograma trazado
2. Respeto por el cliente y sus tiempos
3. Alto conocimiento de las normativas vigentes
4. Cero retrasos en el desarrollo de proyectos de integración
5. Si surgen dificultades, TCI provee una rápida respuesta

Pronto, EVOL, de la mano de TCI, potenciará la adopción de nuevas soluciones de automatización de procesos, como Receptor Electrónico, para agilizar y gestionar los procesos de recepción de comprobantes de sus clientes desde una sola plataforma.

Obtén más información y súmate al Programa Partners aquí.

Comparte si te gustó!