¡Estuvimos en Silicon Valley 2017!
29 Agosto, 2017
Mostar todo

Te contamos sobre nuestra campaña “Lo que más disfruto”

En agosto del 2017 lanzamos nuestra campaña “Lo que más disfruto”, con el objetivo de acercar a nuestros clientes y a las empresas que ya están por iniciar el cambio, al contexto de la facturación electrónica.

“Lo que más disfruto” se enfoca en un beneficio central: el tiempo de las personas involucradas en todos los niveles de los procesos de Facturación Electrónica en las empresas. Entendemos lo valioso que es el tiempo “personal”, lo que se puede hacer con más tiempo dedicado para uno mismo.  Queremos que nuestros clientes lo aprovechen para invertirlo en calidad de vida, disfrutar de momentos felices. Lo que a su vez hace empresas más competitivas.

Comprometidos siempre en brindar el mejor servicio, en TCI nos diferenciamos por brindar un sólido servicio de soporte en el que atendemos a nuestros clientes las 24 horas del día, 365 días al año con personal altamente preparado.  Creemos que nuestros constantes esfuerzos por capacitar a nuestro personal en conocimientos de la norma, habilidades blandas, y en las nuevas tendencias y tecnologías, son parte fundamental de la calidad del servicio que ofrecemos. Nos respaldan los resultados de nuestros estudios de calidad anuales, donde el último año, el 93% de los clientes encuestados calificó la calidad de nuestros servicios como “Bueno” y “Muy bueno” y que se ve reflejada en la tasa de retención de clientes de efacturación que es de 100%

El concepto de nuestra campaña se extiende hacia los beneficios que brinda el sistema integral de eFacturación, como el respaldo de IBM y la experiencia de más de 24 años en el mercado peruano.

Esta campaña está dirigida a los agentes decisores como Propietarios, Gerentes Generales, Financieros, de TI, de Proyectos, además de contadores y tesoreros; así como también, a usuarios como Coordinadores, Analistas, asistentes, auxiliares de TI, contabilidad, facturación y tesorería; quienes día a día viven el dinamismo del proceso de facturación y requieren de soluciones eficientes, que les permitan tener procesos eficientes y mantener segura la operatividad de sus negocios.

Descubre todos los detalles ingresando a: loquemasdisfruto

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *