Inician emisión de las Facturas Electrónicas
6 Marzo, 2013
La SUNAT nos invita al encuentro “Comprobante Electrónico para Grandes Emisores”
18 Marzo, 2013
Mostar todo

TCI pone en marcha Efacturación

Después de varios meses de intenso trabajo, para nosotros, el equipo de TCI (Transporte Confidencial de Información), es un placer poder presentarles los primeros resultados de nuestro nuevo servicio: Efacturación.

El primero, y que nos ha llenado de gran satisfacción, ha sido llevar sobre nuestros hombros la responsabilidad de ser una de las tres empresas peruanas en recibir autorización de la SUNAT (Superintendente Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria) para emitir comprobantes de pago a través de Internet.

Otro de nuestros importantes logros ha sido el lanzamiento de esta página Web, por medio de la cual las PYMES podrán generar sus facturas electrónicas, y brindar múltiples beneficios a emisores, receptores y al medio ambiente.

En esta etapa de lanzamiento les iremos compartiendo en este blog todos los detalles sobre nuestras experiencias, avances, recomendaciones y cualquier información que les pueda ser útil. Mientras les dejamos una foto para que conozcan al equipo que sigue trabajando para alcanzar más resultado! 😉

BeFunky_IMG_12962

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *