Presentamos a nuestro nuevo socio estratégico: VisualK
27 Diciembre, 2019
Declaración anual del Impuesto a la Renta 2019
8 Enero, 2020
Mostar todo

TCI celebra la NaviDar en la Aldea Infantil Westfalia Kinderdorf

Desde el año 2015, los colaboradores de TCI – Transporte Confidencial de Información, empresa especialista en intermediación digital para la realización de transacciones electrónicas, comparten una mañana entera con los niños de la Aldea Infantil Westfalia Kinderdorf, organización sin fines de lucro que este año cumple 30 años albergando a muchos niños que actualmente han encontrado un hogar lleno de amor en la aldea ubicada en la Quebrada El Molle, kilómetro 27,5 de la carretera Huarochirí, Cieneguilla.

“Ayuda social es erróneamente visto como el dar algo a los que no lo tienen. Sin embargo, va más allá de eso, porque la importancia de la ayuda social radica en otorgar ayuda y apoyo a otros, brindándonos la oportunidad de crecer y ser mejor personas. Además, nos da la oportunidad de recibir cariño sincero de los niños”, destacó Renzo Alcántara, gerente general de TCI.

Para este año, los colaboradores de TCI eligieron a un niño y se convirtieron en sus padrinos, entregándoles regalos a cada uno de ellos. Los regalos fueron diversos, ya que las edades de los niños de Westfalia iban desde pocos meses de nacido a adolescentes entre 15 y 18 años. Además, ellos pudieron disfrutar de una chocolatada y un espectáculo navideño.

Al finalizar, los niños les entregaron a sus padrinos una tarjeta hecha por ellos, cabe resaltar que la aldea cuenta con talleres de manualidades, donde los niños versan toda su creatividad en favor de su desarrollo integral y el apoyo, a través de la venta de los productos creados, de los gastos de la aldea. Todos estos productos se encuentran a la venta en las inmediaciones de la Aldea infantil Westfalia Kinderdof.

Esta actividad tiene como finalidad lograr un impacto positivo en la sociedad e involucrar a los colaboradores con iniciativas sociales, lo cual genera integración, compromiso y una cadena de solidaridad. Y en TCI venimos realizando acciones de ayuda social desde hace cuatro años y nos comprometemos a seguir trabajando por el desarrollo del país.

Solicita mas información aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *