Login portal

Strat Consulting: TCI es un amigo en quien confiar

Strat Consulting es una compañía que ofrece servicios de implementación de SAP Business One, solución de software de gestión empresarial (ERP) de SAP. Se trata de una solución referente a nivel mundial, accesible y fácil de usar para las pequeñas y medianas empresas. Para Nilton Condori, Jefe de Desarrollo de Strat Consulting, en los últimos siete años TCI se ha convertido en un aliado clave, implementando en equipo proyectos de facturación electrónica para sus clientes, con la adopción de las soluciones eFacturación y VelOSE.

“En este periodo, hemos podido contar con el apoyo íntegro y permanente de TCI, a lo largo del proceso de implementación, soporte y nuevas actualizaciones. De hecho, nosotros comenzamos a ofrecer soluciones de facturación electrónica de la mano de TCI, implementando el primer servicio para uno de nuestros clientes. Y, desde esa oportunidad, como hasta hoy, TCI nos guió en todo el proceso de desarrollo, funcionalidades y actualizaciones de las normativas del ente tributario”, explica Condori.

Partner en todo momento

Para el gerente de Desarrollo, Strat Consulting aprendió mucho de TCI en materia de facturación electrónica. “En el año 2015, cuando iniciamos esta alianza, no teníamos conocimiento del tema. Pero, gracias al acompañamiento de TCI, hemos podido adaptarnos, aprender mucho, sobre todo en lo referente a nuevas normativas y requerimientos de la SUNAT. En el proceso comprendimos lo importante que es la facturación electrónica para las empresas peruanas, porque hemos visto cómo han crecido a partir del desarrollo de estas implementaciones. Ha sido una experiencia enriquecedora”.

En el tema de soporte, Condori explica que TCI designa un equipo que no solo se hace responsable del proceso, sino que está altamente calificado para liderar la implementación. “La relación a nivel de soporte ha sido buena, siempre que tenemos una inquietud u observación del cliente, siempre nos brindan soluciones. Es un privilegio contar con un partner que está siempre pendiente, compartiendo información a través de webinars, correos electrónicos con actualizaciones de SUNAT o nuevas normativas. Eso nos ayuda a prepararnos para el futuro inmediato, gracias a sus sugerencias oportunas”. 

¿Cómo debe ser el partner ideal?

Para Condori, TCI es un partner responsable y amigo, brindando las herramientas necesarias, participando en reuniones para conocer lo que serán los nuevos desarrollos. “La comunicación es permanente y el trato amical es importante. Esperamos que no sean solo 7 años, sino muchos años más, en los que podamos seguir contribuyendo con la facturación electrónica y facilitándoles este proceso tan importante a todos nuestros clientes”.

Para Strat Consulting las razones por las que han cumplido siete años de partner con TCI son:

  • Experiencia en procesos de implementación
  • Conocimiento en facturación electrónica
  • Organización y flujos de trabajo eficientes
  • Tiempos oportunos de respuesta
  • Servicio diferenciado
  • Satisfacción de los clientes

“Tenemos muchas expectativas de seguir contribuyendo con el crecimiento de la facturación electrónica en el país, de la mano de nuestro partner TCI”.

Si quieres sumarte al programa partners ingresa aquí

Comparte si te gustó!