Cómo ahorrar hasta un 80% con la adopción de la Facturación Electrónica
20 Agosto, 2014
Proceso de Facturación Tradicional vs Electrónico
3 Septiembre, 2014
Mostar todo

Savia y AdP, nuevos clientes eFacturación

Aeropuertos del Perú (AdP), concesionaria de once terminales aéreos del norte y centro del Perú; y Savia Perú, empresa productora de crudo y gas, son desde julio de este año clientes de eFacturación.

eFact2

Para empresas como AdP y Savia Perú, implementar nuestro sistema de facturación electrónica supondrá una disminución de sus costos operativos, con la automatización de procesos administrativos que anteriormente demandaban mayor inversión de tiempo y recursos humanos.

Desde aquí queríamos agradecer la confianza depositada en nosotros por estas dos compañías líderes que han confiado en nuestra experiencia de más de 21 años integrando empresas del sector público y privado. Con eFacturación se ponen a la vanguardia de una tendencia que poco a poco se va volviendo lo estándar en el mundo corporativo: la facturación electrónica.

 Ventajas de eFacturación

Implementar eFacturación en su empresa redunda en una serie de beneficios, entre los que destacan los menores costos operativos, eliminación de errores de emisión, espacio de almacenamiento y la reducción del uso de papel.

Cambiar del modelo tradicional al actual sistema de facturación electrónica puede parecer un proceso complicado pero se viene ya implementando gradualmente en el país, y para algunas industrias la emisión electrónica de sus comprobantes de pago será obligatoria a partir de octubre de este año.

Si está interesado en implementar nuestro sistema eFacturación en su empresa, solicite una reunión con nosotros aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *