Modifican requisitos de la factura electrónica, recibos por honorarios electrónico y nota de crédito electrónica
19 Noviembre, 2020
Mostar todo

Realizamos un Webinar sobre nuevas formas de control tributario.

El pasado jueves 03 de diciembre, TCI Transporte Confidencial de Información y la Cámara de Comercio Americana del Perú (Amcham Perú) organizaron un Webinar sobre las nuevas formas de control tributario con la finalidad de compartir información y recomendaciones para que las empresas puedan mantenerse en cumplimiento normativo y adecuarse a las nuevas formas de auditoria de Sunat, así como mejorar los procesos de trabajo minimizando riesgos de contagio de COVID-19.

Este webinar contó con la participación de Renzo Alcántara, gerente general de TCI, y Gisella Cuentas, consultora tributaria de Agrega Valor, quienes conversaron sobre el impacto de la DU013-2020 en la comunidad de emisores electrónicos, los últimos cambios normativos y las soluciones más efectivas para asumir estos nuevos retos.

Durante el evento se expusieron temas como: acciones inductivas por parte de Sunat, confirmación de la factura electrónica y la importancia de las acciones preventivas que las empresas deben asumir para continuar con sus operaciones.

Por otro lado, se comunicaron otras novedades como la implementación de las soluciones de validación y recepción de comprobantes electrónicos donde se pudieron conocer sus oportunidades y beneficios.

Por último, se realizaron sorteos entre todos los asistentes cuyos ganadores recibieron: Soluciones TCI y paquetes en el hotel Westin.

TCI seguirá promoviendo estos espacios de aprendizaje con sus clientes para continuar impulsando la transformación digital.

Solicita mas información aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *