Sunat prorroga plazo para declaraciones relativas a la emisión electrónica
26 Mayo, 2020
Postergación de designación de emisores electrónicos
2 Junio, 2020
Mostar todo

Presentamos a IvCert y IvSign, nuestras soluciones de identidad digital

Con el fin de evitar la propagación del COVID-19 y de continuar con la reactivación económica de nuestro país, el gobierno viene fomentando la digitalización de procesos que salvaguarden la salud y seguridad de los contribuyentes.

Por ello, para que tu empresa continúe operando sin riesgos, te presentamos nuestras nuevas soluciones de identidad digital: IvCert y IvSign, las cuales están diseñadas para ayudarte a gestionar tus documentos en la nube y con total legalidad, evitándote realizar traslados de documentos que puedan generarte un posible contagio.

IvCert es una plataforma electrónica que ofrece todos los métodos de firma con total validez legal para aprobar contratos laborales, propuestas comerciales, etc. Además, tendrás la posibilidad de firmar documentos en cualquier momento y desde el dispositivo que prefieras como tu ordenador, tablet o móvil. Conoce más de esta solución aquí.

IvSign es la plataforma de centralización de certificados que protegerá tu identidad digital y te permitirá el almacenamiento de tus certificados en la nube. También, podrás delegar el uso de tu certificado de forma segura y, a la vez, controlar cualquier acción que se realice en la plataforma en tiempo real. Conoce más de esta solución aquí.

En TCI, te invitamos a digitalizar todos tus documentos de forma segura. ¡Juntos seguiremos promoviendo la transformación digital del Perú con la finalidad de vencer al Coronavirus!

Solicita mas información aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *