Beneficios que ha conseguido la UPC mediante eFacturación
28 Agosto, 2013
Celebramos alianza de colaboración comercial con Royal Systems
24 Septiembre, 2013
Mostar todo

El mundo no se detiene y en TCI tratamos de seguirle el ritmo. Por eso nuestra área de soporte técnico trabaja las 24 horas todos los días del año. Y para solucionar imprevistos, resolver dudas, atender consultas en cualquier momento, contamos con un staff de 8 profesionales altamente calificados que lo asesorará paso a paso en la solución de su problema.

970x325editada3

En nuestros más de 19 años atendiendo a operadores de comercio exterior en la integración con Aduanas, hemos aprendido que la carga nunca descansa, ni durante los días festivos más importantes, como Navidad o Año Nuevo. Las líneas aéreas o las de transporte marítimo y las oficinas de aduanas estarán trabajando, lo que nos obliga a mantenernos alertas para dar soporte en caso de alguna eventualidad con su sistema de facturación electrónica.

Y en TCI nuestro equipo estará en condiciones de detectar desde cualquier problema que pudiera tener su sistema Windows hasta consultas sobre nuestra aplicación y/o el reglamento de la SUNAT. Ya sea que esté exportando, importando, declarando impuestos y/o emitiendo sus facturas electrónicas, tendremos la respuesta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *