tci-5-pasos-para-negociar-facturas-negociables
Cinco pasos para negociar correctamente tus facturas
15 Diciembre, 2015
tci-facturacion-electronica-anticipada
Ventajas de implementar la factura electrónica anticipada
15 Enero, 2016
Mostar todo

NaviDAR con los niños de Westfalia

tci-navidar-7

En TCI apreciamos el valioso significado de la Navidad y es por ello que el 2015 quisimos hacer algo distinto y celebrar el auténtico espíritu de las fiestas: dar antes que recibir. Por eso, cambiamos los clásicos regalos que hacemos a nuestros clientes para dibujar una gran sonrisa en los niños del Orfanato Westfalia de Cieneguilla. 

TCI-Navidar-1

TCI-Navidar-2

NaviDAR”, que fue el evento que organizamos el 17, 18 y 19 de diciembre, estuvo enfocado en los pequeños de este albergue, quienes participaron haciendo coloridas manualidades con papeles y facturas recolectadas por nuestra empresa, TCI.

TCI-Navidar-3

TCI-Navidar-4

Y con todas las ganas de llevar un poco de alegría a los niños, Renzo Alcántara -nuestro Gerente General-, junto a nuestro staff, apadrinaron a cada uno de los agasajados y los sorprendieron con bonitos regalos y una chocolatada navideña.

TCI-Navidar-5

TCI-Navidar-6

Pero esto no termina aquí y tú también puedes regalar sonrisas, como hicimos en “NaviDAR”,  y ayudar al Orfanato Westfalia, haciendo tu donación en la cuenta de Westfalia Kinderdorf Asoc. Peruana al número de Cta.Cte en Soles: 000-7527985 de Scotiabank.

Compartimos con Uds. las fotos y el video de un mágico día.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *