Cinco pasos para negociar correctamente tus facturas
15 Diciembre, 2015
Ventajas de implementar la factura electrónica anticipada
15 Enero, 2016
Mostar todo

NaviDAR con los niños de Westfalia

En TCI apreciamos el valioso significado de la Navidad y es por ello que el 2015 quisimos hacer algo distinto y celebrar el auténtico espíritu de las fiestas: dar antes que recibir. Por eso, cambiamos los clásicos regalos que hacemos a nuestros clientes para dibujar una gran sonrisa en los niños del Orfanato Westfalia de Cieneguilla. 

TCI-Navidar-1

TCI-Navidar-2

NaviDAR”, que fue el evento que organizamos el 17, 18 y 19 de diciembre, estuvo enfocado en los pequeños de este albergue, quienes participaron haciendo coloridas manualidades con papeles y facturas recolectadas por nuestra empresa, TCI.

TCI-Navidar-3

TCI-Navidar-4

Y con todas las ganas de llevar un poco de alegría a los niños, Renzo Alcántara -nuestro Gerente General-, junto a nuestro staff, apadrinaron a cada uno de los agasajados y los sorprendieron con bonitos regalos y una chocolatada navideña.

TCI-Navidar-5

TCI-Navidar-6

Pero esto no termina aquí y tú también puedes regalar sonrisas, como hicimos en “NaviDAR”,  y ayudar al Orfanato Westfalia, haciendo tu donación en la cuenta de Westfalia Kinderdorf Asoc. Peruana al número de Cta.Cte en Soles: 000-7527985 de Scotiabank.

Compartimos con Uds. las fotos y el video de un mágico día.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *