point-of-sale-payment-terminal
VisaNet y Fullcarga se unen para que bodegas acepten pagos electrónicos
14 Diciembre, 2016
How-Does-E-Invoicing-Enhance-Business-Through-Collaboration
Resumen de la última resolución de Factura Electrónica
26 Diciembre, 2016
Mostar todo

NaviDar 2016 con los niños de Westfalia

_mg_5942

Luego de la experiencia del año pasado con los niños del Orfanato Westfalia de Cieneguilla, decidimos repetir nuestro NaviDar y celebrar el auténtico espíritu de estas fiestas nuevamente con ellos.

Partimos hacia Westfalia la mañana del sábado 17 a las 8:30 am con la camioneta repleta de sorpresas y alegría para compartir. Cuando llegamos, los regalos fueron colocados a lo largo de una mesa y se sentía ya el ambiente de fiesta entre los niños.

_mg_5644

 Todo empezó con las caritas pintadas, que fueron animando la mañana mientras llegaba el show que teníamos preparados para los pequeñines y no tan pequeñines,  con quienes bailamos, jugamos y compartimos un momento de alegría navideña

_mg_5836

Infaltables, como siempre en Navidad, fueron el panetón y chocolate que les encantan a los chicos y hacen sentir presente en espíritu de estas fiestas. Y con todas las ganas de llevar un poco de alegría a los niños, Renzo Alcántara -nuestro Gerente General-, junto a nuestro staff, apadrinaron a cada uno de los agasajados y los sorprendieron con los bonitos regalos que pudimos llevar.

_mg_5901

Al final de todo el show, llegó Papá Noel a repartir los regalos a los niños y tomarse la foto respectiva. 

_mg_5854

Les dejamos algunas fotos de un lindo día.

_mg_5756

_mg_5705

_mg_5630

_mg_5485

_mg_5457

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *