Luego de la experiencia del año pasado con los niños del Orfanato Westfalia de Cieneguilla, decidimos repetir nuestro NaviDar y celebrar el auténtico espíritu de estas fiestas nuevamente con ellos.
Partimos hacia Westfalia la mañana del sábado 17 a las 8:30 am con la camioneta repleta de sorpresas y alegría para compartir. Cuando llegamos, los regalos fueron colocados a lo largo de una mesa y se sentía ya el ambiente de fiesta entre los niños.
Todo empezó con las caritas pintadas, que fueron animando la mañana mientras llegaba el show que teníamos preparados para los pequeñines y no tan pequeñines, con quienes bailamos, jugamos y compartimos un momento de alegría navideña
Infaltables, como siempre en Navidad, fueron el panetón y chocolate que les encantan a los chicos y hacen sentir presente en espíritu de estas fiestas. Y con todas las ganas de llevar un poco de alegría a los niños, Renzo Alcántara -nuestro Gerente General-, junto a nuestro staff, apadrinaron a cada uno de los agasajados y los sorprendieron con los bonitos regalos que pudimos llevar.
Al final de todo el show, llegó Papá Noel a repartir los regalos a los niños y tomarse la foto respectiva.
Les dejamos algunas fotos de un lindo día.