VisaNet y Fullcarga se unen para que bodegas acepten pagos electrónicos
14 Diciembre, 2016
Resumen de la última resolución de Factura Electrónica
26 Diciembre, 2016
Mostar todo

NaviDar 2016 con los niños de Westfalia

Luego de la experiencia del año pasado con los niños del Orfanato Westfalia de Cieneguilla, decidimos repetir nuestro NaviDar y celebrar el auténtico espíritu de estas fiestas nuevamente con ellos.

Partimos hacia Westfalia la mañana del sábado 17 a las 8:30 am con la camioneta repleta de sorpresas y alegría para compartir. Cuando llegamos, los regalos fueron colocados a lo largo de una mesa y se sentía ya el ambiente de fiesta entre los niños.

_mg_5644

 Todo empezó con las caritas pintadas, que fueron animando la mañana mientras llegaba el show que teníamos preparados para los pequeñines y no tan pequeñines,  con quienes bailamos, jugamos y compartimos un momento de alegría navideña

_mg_5836

Infaltables, como siempre en Navidad, fueron el panetón y chocolate que les encantan a los chicos y hacen sentir presente en espíritu de estas fiestas. Y con todas las ganas de llevar un poco de alegría a los niños, Renzo Alcántara -nuestro Gerente General-, junto a nuestro staff, apadrinaron a cada uno de los agasajados y los sorprendieron con los bonitos regalos que pudimos llevar.

_mg_5901

Al final de todo el show, llegó Papá Noel a repartir los regalos a los niños y tomarse la foto respectiva. 

_mg_5854

Les dejamos algunas fotos de un lindo día.

_mg_5756

_mg_5705

_mg_5630

_mg_5485

_mg_5457

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *