Google compra fábrica de drones alimentados con energía solar
24 Abril, 2014
eFacturación implementó servicio de facturación electrónica a Lima Airport Partners
3 Junio, 2014
Mostar todo

Más empresas implementan eFacturación para emitir electrónicamente sus facturas

Implementar eFacturación en su empresa redunda en una serie de beneficios, entre los que destacan los menores costos operativos, eliminación de errores de emisión, robos, fraudes y la reducción del uso de papel. Y si bien, en un inicio, hacer el cambio del modelo tradicional de facturación hacia un servicio como el que ofrecemos puede parecer complicado, no hacerlo significa no aprovechar las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Recordemos además, que para un grupo de importantes empresas del Perú de distintas industrias, ya es una exigencia la emisión electrónica de sus comprobantes de pago, a partir del 1ro de octubre.

facturacion electronica tci

Y queríamos aprovechar la oportunidad para darle la bienvenida a nuestra red de clientes, a empresas líderes en su sector, que han confiado en nuestra experiencia de más de 21 años en el Perú integrando empresas del sector público (SUNAT, MEF) y  privado. Con eFacturación se ponen a la vanguardia de una tendencia que poco a poco se va volviendo lo estándar en el mundo corporativo: la facturación electrónica.

Desde eFacturación le damos la bienvenida a Lima Airport PartnersPesquera Diamante, Motormundo, San Martín Contratistas Generales, Domiruth Travel ServiceAutomotores Gildemeister, MANASA y Pesquera Rubí. Porque solo los mejores dan el primer paso hacia los grandes cambios.

Consideramos importante, hacer una mención especial sobre la universidad UPC, que con una visión totalmente innovadora, tomó la decisión hace más de 18 meses en dar iniciar este proceso y que desde junio del 2013 emite electrónicamente sus comprobantes de pago. A ella se sumaron desde fines del año pasado Cibertec y Grupo MOK, para mejorar sus procesos  y obtener indudablemente beneficios económicos, colaborando además con la conservación del medio ambiente.

 Si está interesado en implementar el sistema de facturación electrónica en su empresa, solicite una reunión con nosotros aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *