TCI pone en marcha Efacturación
12 Marzo, 2013
¿Qué es eFacturación?
14 Mayo, 2013
Mostar todo

La SUNAT nos invita al encuentro “Comprobante Electrónico para Grandes Emisores”

El pasado 20 de febrero la SUNAT nos invitó al encuentro sobre el proyecto piloto de facturación electrónica “Comprobante Electrónico para Grandes Emisores”, en el que Renzo Alcántara, nuestro Gerente General, corroboró el compromiso de Efacturación en su rol de emisor de facturas digitales.

En dicho encuentro, Renzo tuvo también la oportunidad de mencionar como nos hemos venido preparando desde el año pasado para obtener la resolución otorgada por la SUNAT, considerando que este servicio representará un moderno y positivo cambio para el Perú en el cumplimiento de los deberes tributarios.

Por su parte la Superintendente, Tania Quispe Mansilla, indicó a los directivos de las empresas que forman parte del proyecto piloto durante la reunión que las tres empresas que se encuentran habilitadas para emitir los comprobantes de pago son: TCI (mediante el servicio de Efacturación), Supermercados Peruanos y Línea Amarilla.

Hasta el día de hoy hemos sido nosotros, junto a Supermercados Peruanos, los que hemos emitido más de 446 facturas electrónicas.

No cabe duda que la institucionalización de este servicio será largo y complejo, pero de la cual seguiremos apostando, no sólo por ser pioneros sino por lo que este avance representará para nuestro país a nivel tecnológico.

BeFunky_Factura-electronica1

Comments are closed.