Estuvimos en Sillicon Valley
11 Noviembre, 2013
eFacturación y SOINFO celebran nueva alianza
13 Diciembre, 2013
Mostar todo

Partiendo de la idea de que la innovación y la excelencia operacional otorgan ventajas competitivas a las empresas, se dio inició la XVIII Expogestión 2013, el fórum internacional de logística y cadena de suministros que en su presente edición contó con la participación de más de 12 conferencistas magistrales de Asia, Europa y América, quienes el pasado 06 y 07 de noviembre presentaron, en el Hotel Los Delfines, las estrategias e innovaciones empresariales que trazarán el futuro de los negocios.

efacturacion4b

efacturacion10b

Los avances tecnológicos actualmente suceden a un ritmo vertiginoso y es indispensable mantenerse informado acerca de las soluciones que podemos adoptar para obtener una mejor eficiencia empresarial. Justamente, TCI ha participado como auspiciador de este importante evento, ya que nuestro servicio de factura electrónica, eFacturación, es una herramienta desarrollada para agilizar los procesos relacionados a la emisión de los comprobantes de pagos. Esto consecuentemente permite a las empresas lograr una mejora operacional, ahorrando en papel, costos de distribución y reduciendo la huella de carbón con prácticas ambientalmente amigables.

efacturacion6b

Entre los conferencistas pudimos escuchar al sueco Magnus Lindkvist, extraordinario visionario y captador de tendencias, quien nos contó acerca de las innovaciones, las tendencias en los negocios y lo importante de ser auténtico. También pudimos escuchar a Nathan Goldstein –Director Regional de River Logic, Estados Unidos-, que habló de los modelos integrados de negocios y a Ricardo V. Lago –Consultor Internacional Economía y Negocios- quien habló del rol de la innovación en el crecimiento del Perú, entre otros.

efacturacion8b

TCI no podía dejar de participar en este importante evento logístico ya que nuestro servicio de eFacturación será el eslabón que conllevará a obtener mayor eficiencia y productividad en el proceso de logística y la cadena de suministro a las empresas del país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *