Normas y beneficios de emitir facturas electrónicas
29 Agosto, 2017
Te contamos sobre nuestra campaña “Lo que más disfruto”
29 Agosto, 2017
Mostar todo

¡Estuvimos en Silicon Valley 2017!

Organizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), se llevó a cabo la VII Misión Comercial a Silicon Valley, California, el centro líder para la innovación y desarrollo de alta tecnología. Y al igual que en años anteriores, nuestros ejecutivos formaron parte de la delegación peruana que asistió a este evento donde los principales protagonistas fueron la innovación, creatividad y disrupción en la manera de hacer negocios.

Este año visitamos las sedes de reconocidas empresas, pioneras en tecnología, como Facebook, Google, LinkedIn, Intel, IBM, Oracle, Nasa, Instagram, HP, entre otros. Las actividades incluyeron una serie de charlas a cargo de representantes de estas empresas, quienes nos informaron acerca de casos de éxito, requisitos para desarrollar proyectos en Sillicon valley, e-commerce, e-learning, marketing de contenidos, entre otros temas.

También asistimos al encuentro de profesionales peruanos en Silicon Valley, organizada por la Universidad de Standford, que nos ha dado la oportunidad de conocer gente peruana, emprendedora, que tiene ideas interesantes por desarrollar.

Hemos regresado satisfechos con esta experiencia y continuamos apostando por la innovación con calidad, generando valor a nuestros clientes a través de nuestras soluciones y personal altamente preparado. Ha sido muy positivo poder participar en esta misión y de todas maneras volveremos el próximo año.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *