¿Quiénes están obligados a facturar electrónicamente el último semestre de este año?
26 Junio, 2018
Sunat: 300,000 contribuyentes usarán comprobantes electrónicos al cierre de 2018
26 Junio, 2018
Mostar todo

Encuesta de satisfacción 2017

Un cliente satisfecho es la clave del éxito.

Como todos los años, realizamos una encuesta a nuestros clientes para conocer su nivel de satisfacción con respecto a nuestras soluciones y servicios.

Los atributos más valorados por nuestros clientes:

Llevamos más de 25 años apostando por la transformación digital del Perú, lo que nos permite brindar servicios de calidad y que mejoran año tras año.

Calificación de nuestros servicios:

Más de 100 colaboradores capacitados para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Calificación del conocimiento de nuestros colaboradores:

Somos especialistas en intermediación digital que realizamos transacciones electrónicas de forma fácil, rápida, segura y cumpliendo con la normativa técnica de Sunat

Calificación del precio de la inversión inicial respecto al valor recibido de nuestro servicio

Calificación del precio mensual de nuestro servicio respecto al valor recibido

Experiencia, seguridad e innovación comprobada ya que nuestros servicios se destacan por contar con altos estándares de seguridad y arquitecturas robustas que permiten mejorar la velocidad del procesamiento de la información.

Porcentaje de recomendación de nuestros servicios

La opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestros servicios y a seguir brindándoles:

En TCI nos diferenciamos por liderar innovadores proyectos de transmisiones electrónicas: soluciones de aduanas, facturación electrónica y validación de comprobantes electrónicos, las cuales permiten conectar a las empresas y a las personas detrás de ellas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *