Evento de Facturación Electrónica : Normativa y Proceso
26 Marzo, 2015
THOMSON REUTERS organiza seminario de facturación electrónica
21 Abril, 2015
Mostar todo

Emisión de facturas electrónicas superarán los 107 millones en el 2015

Las cifras sobre consultas de facturas y recibos electrónicos se incrementan cada año, así lo dio a conocer Tania Quispe jefa la SUNAT, quien estimó que en 2015 se emitirán más de 107 millones de facturas y recibos electrónicos.

Este crecimiento se puede observar en las consultas recibidas por el canal online del ente recaudador, que de recibir 14.8 millones de consultas en el 2011, registró 25.5 millones de consultas en 2014.

Según cifras de la SUNAT, con el proceso de virtualización de documentos se han logrado emitir 15 millones de facturas y recibos por honorarios durante el año pasado, lo que le ha permitido al Estado tener un mejor y mayor control de la recaudación.

Por ello, para mantener este moderno sistema de emisión tributaria en el país, es indispensable que el personal esté capacitado en lo informático, tecnológico y cuente siempre con el respaldo de las autoridades competentes para evitar regresar al sistema físico.

Fuente: http://www.americaeconomia.com/

Si está interesado en implementar el servicio de facturación electrónica en su empresa, contáctese con nosotros en el siguiente enlace. http://efacturacion.pe/contactenos/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *