Expogestión: innovando para mejorar
5 Diciembre, 2013
Libros y Comprobantes de Pagos Electrónicos – SUNAT
13 Diciembre, 2013
Mostar todo

Integrar el sistema de gestión empresarial SICO con nuestro servicio de facturación virtual, fue la razón de la alianza estratégica hemos realizado con Soinfo, que añadirá a su software, que se aplica en diferentes rubros de la industria y el comercio, un módulo de eFacturación. Los beneficios se traducirán, desde el primer momento, en un mayor ahorro operativo y menores costos de impresión, distribución y manipuleo de su documentación.

BeFunky_convenio_soinfo2_nov13.jpg

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A –SOINFO- es una empresa dedicada al desarrollo e implementación de softwares de gestión con más de 15 años en la industria, experiencia que ha plasmado en el desarrollo de SICO – Software de Gestión, una herramienta que permite mejorar la productividad y crecimiento.

SICO es un software de gestión empresarial que se usa para contabilidad y tiene varios módulos -que pueden ir agregándose paulatinamente- para llevar control del almacén, las cuentas por pagar, por cobrar, y demás herramientas necesarias para tener siempre actualizado nuestro estado financiero. Los sistemas de gestión SICO ayudan a cruzar toda la información contable de la organización para armar el balance, requerido para la tomas de decisiones, de forma inmediata.

BeFunky_convenio_soinfo_nov13.jpg

Utilizando los programas desarrollados por Soinfo y el sistema de facturación electrónica, eFacturación, se reduce considerablemente el tiempo que invierte su organización en papeleos que ahora pueden realizarse automáticamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *