II Conferencia Magistral
27 Abril, 2017
Facturas Electrónicas, el plan de la SUNAT para masificarlas.
25 Mayo, 2017
Mostar todo

eFacturación se renueva.

Para mantener nuestra competitividad en el mercado, es necesario ser constantes en innovar y actualizarnos.

En eFacturación, tomamos la decisión de refrescar nuestra identidad de marca, sintetizando elementos de nuestro logo para lograr unidad. Eliminamos a línea que divide el nombre con el slogan, alineamos nuestro slogan al lado derecho para generar balance y avance. Mantenemos los colores característicos de la marca. Sin embargo, fusionamos nuestra letra “E” eliminando el guión, para crear el símbolo de “arroba”reflejando nuestra relación directa con el mundo digital y la simpleza. Este cambio nos permite también ser más fáciles de ubicar en los buscadores.

En el texto de soporte (slogan) nos enfocamos en los valores que más nos representan.
• Facilidad de uso y acceso para nuestros usuarios.
• Procesos ágiles y simples.
• Seguridad y confianza los 365 días.

imagen para el Blog Tci

 

En TCI, confiamos en la Transformación Digital como la clave para el futuro de las empresas peruanas.

Pronto tendremos más novedades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *