Facturación electrónica y su impacto en la gestión empresarial
7 Octubre, 2014
Perú rumbo a un mayor uso de servicios digitales
13 Noviembre, 2014
Mostar todo

El 23 y 24 de septiembre fuimos partícipes de la XIX Expogestión 2014, destacado fórum internacional de logística y cadena de suministros al que asisten los más importantes ejecutivos empresariales para conocer las nuevas propuestas y soluciones existentes para incrementar su productividad en beneficio propio y del país.

Expo1

Expo2

En el evento estuvieron presentes líderes internacionales del rubro como Hau L. Lee, Profesor Principal de Operaciones y Tecnología de Información en The Graduate School of Business at Stanford University y Martin Christopher, Profesor emérito de Marketing y Logística en Cranfield University, School of Management, quienes aportaron de manera acertada y estratégica en las exposiciones realizadas a favor de desarrollo de las empresas manejadas por los participantes.

Expo3

A través de nuestro servicio de Facturación Electrónica con e-f@cturación, atendimos también a decenas de interesados en implementar este nuevo sistema a adaptarse de manera obligatoria en el año 2015. De esta manera hicimos conocer los beneficios de la aplicación de los comprobantes digitales, como lo son mejora en sus operaciones, ahorro en papel, mayor orden y organización, reducción de costos de distribución y cuidado del medio ambiente.

Expo4

Para enterarse de cómo implementar el sistema de facturación electrónica a su empresa y las ventajas que obtendrá con nuestro servicio, haga click aquí y solicite una cita con nosotros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *