Sunat amplía el plazo para la emisión de tickets de pago
18 Enero, 2019
Conoce los nuevos obligados a la emisión electrónica
23 Enero, 2019
Mostar todo

Conoce las 6 razones para que te anticipes a las normativas de la Sunat

La Superintendencia de Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) busca promover la masificación de la factura electrónica, a través de normas y nuevas disposiciones, para que en el año 2020 nos convirtamos en un país 100% digital. Para lograr esta meta, las empresas deben prepararse y realizar las adecuaciones en sus sistemas con anticipación. En esta nota, te presentamos siete razones para que te anticipes a las normas:

  1. Podrás evaluar con tiempo tanto a los proveedores como a sus soluciones, por ende, elegirás al proveedor más adecuado en cuando a experiencia y especialización para estos cambios y actualizaciones.
  2. Evitarás retrasos en el proceso de implementación debido a la demanda de empresas designadas y voluntarias.
  3. Evitarás multas o sanciones por incumplimiento.
  4. Capacitarás e integrarás con tiempo a tu equipo de trabajo para facilitar la participación de las diferentes áreas durante todo el proyecto.
  5. Comunicarás con anticipación a los proveedores, distribuidores u otros involucrados sobre estos cambios.
  6. Podrás trabajar en otros proyectos, planear próximas estrategias para la empresa y enfocarte en tu negocio.

 

¡No esperes hasta el último momento! eFacturación es la solución de TCI que te permitirá emitir comprobantes electrónicos desde tus propios sistemas de ERP de forma más fácil, rápida y segura. Tenemos más de 20 años realizando transacciones electrónicas con Sunat, lo que nos permiten facilitar a las grandes, medianas y pequeñas empresas el proceso de digitalización de tus comprobantes, así como asesorarlos en la optimización de tus procesos y recursos para que tu proyecto sea exitoso. Conoce más sobre nuestra solución aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *