Trabajadores independientes emitirán recibos electrónicos
3 Octubre, 2013
Visiones del Futuro – TCI presente en la 9na Cumbre EXPP de Factura Electrónica
15 Octubre, 2013
Mostar todo

El miércoles 2 de octubre compartimos el desayuno corporativo que organizamos para los clientes de Royal Systems. Con la participación de Gisela Cuentas -jefa del Proyecto de Factura Electrónica de la SUNAT-, Frank Reátegui –representante de Royal Systems- y Renzo Alcántara –de TCI-, explicamos a los asistentes –ejecutivos de diversas empresas como Inkaterra, Toulouse Lautrec, IPAE, entre otros-, los alcances de la alianza que hemos celebrado y cómo puede ser útil para sus empresas.

La alianza entre Royal Systems y TCI busca facilitar la integración del sistema de gestión administrativa de procesos ERP Spring con nuestro servicio de factura electronica, e-f@cturación. Los beneficios del modelo que proponemos se traducirán, desde el primer momento, en un mayor ahorro operativo y menores costos de impresión, distribución y manipuleo de sus facturas. El tiempo de implementación, para aquellas empresas que ya cuentan con el sistema ERP Spring de Royal Systems, será tan solo de dos meses.

Los requisitos para implementar el servicio de factura electronica es contar con el ERP Spring instalado y estar afiliado al sistema de emisión de factura electronica de la SUNAT.

fotoevento-1024x682

Y con esta iniciativa nos vamos también familiarizando con un modelo, el de emisión de facturas electrónicas, que, como mencionó Gisela Cuentas, pronto será obligatorio para todas las empresas y contribuyentes.

Royal Systems es una empresa dedicada a la consultoría de desarrollo de sistemas y soluciones de negocio, tanto para temas de administración pública como privada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *