Facturación electrónica: Últimos obligados del año
14 Septiembre, 2018
Código tributario se aplicará a infracciones de Operadores de Servicios Electrónicos
24 Septiembre, 2018
Mostar todo

¿Por qué contratar un servicio de Operador de Servicios Electrónicos?

La Sunat informó que aún no será obligatorio que las empresas emisoras de comprobantes electrónicos contraten un Operador de Servicios Electrónico (OSE). Sin embargo, con la finalidad de recibir una respuesta rápida y segura en la validación de tus comprobantes, puedes obtener los servicios de un operador de forma voluntaria.

Cabe destacar que, el Operador de Servicios Electrónicos se encargará de comprobar y autorizar la emisión de los comprobantes electrónicos de acuerdo a las condiciones del Sistema de Emisión Electrónica (SEE-OSE) ya que  la Sunat no se daría abasto para realizar dicha función por la cantidad de emisores electrónicos.

Al emitir electrónicamente con el operador, podrás obtener mayor  velocidad en la validación de tus comprobantes electrónicos, tendrás facilidad de conectarte con diversas soluciones de facturación electrónica, recibirás una respuesta asegurada gracias a la atención personalizada y una arquitectura robusta. Gracias a estos beneficios, generarás mayor liquidez para tu empresa ya que cobrarás más rápido tus facturas, fortalecerás tus relaciones al entregar a tiempo tus mercancías y optimizarás tus recursos siendo más eficientes con tu cierre contable y declaración de tus libros electrónicos.

Este servicio podría costar desde 330 soles mensuales. Sin embargo, a mayor cantidad de comprobantes, el precio puede disminuir, por ejemplo, si emites más de 5 000 comprobantes, podrías pagar 620 soles por mes.

TCI es la primera empresa peruana en ser autorizada como Operador de Servicios Electrónicos – OSE, primer Proveedor de Servicios Electrónicos – PSE y primer emisor electrónico del país. Asimismo, cuenta con más de 20 años realizando transacciones electrónicas con SUNAT y facilitando el proceso de digitalización de documentos electrónicos de grandes, medianas y pequeñas empresas. Conoce más sobre nuestras soluciones.

Autor: Efacturacion
Fecha: 14-09-18

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *