• TCI cuenta con una Solución Robusta -> El producto es altamente estable. Es una empresa Ordenada -> Existe una metodología que se cumple al pie de la letra en la implementación. Brinda un soporte con alto grado de atención -> Cualquier caso de soporte es atendido dentro del plazo establecido en LSA y nos es informado al detalle ya que realiza una gestión conjunta ante el cliente (Existe un solo frente de gestión).
    Jaime Melgar Zuñiga - Gerente de Consultoría
    Novatégica
  • La especialización que TCI ha mantenido por años en el rubro de comunicaciones, el soporte que brindan a sus soluciones, el respaldo a nivel de servidores y la experiencia de integración y soluciones nos han permitido contar con un socio estratégico durante la implementación de los proyectos de nuestros clientes. Recomiendo a TCI por la variedad de posibilidades que permiten integrar cualquier sistema administrativo a sus soluciones; por la cantidad de personas dedicadas a cada proyecto, por el orden y control de cada ejecución de proyecto y sobre todo por su servicio post venta. En los años que nos han ofrecido sus servicios han sabido mejorarlos e integrar sus soluciones en una franca colaboración con sus socios de negocios y clientes.
    Mario Cesar Cáceres - Gerente de Comunicaciones
    Ascinsa Sistemas SAC
  • Contar con la solución integrada y probada de TCI, permite a nuestros clientes tener la confianza necesaria para emprender sus proyectos con la certeza de haber elegido la mejor solución para su negocio, asegurando el cumplimiento de sus objetivos de presupuesto y plazos. La principal fortaleza de TCI es la rigurosidad en la utilización de una metodología de implementación robusta y predecible, lo que permite a nuestros clientes una adopción controlada de la normativa y un soporte de muy alto nivel, contando con una solución integrada de inicio a fin de sus ciclos de procesos.
    Giovani Polar C. Gerente de Soluciones Nuevas Tecnologías
    Royal Systems S.A.C.
¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE PARTNERS?
Completa el siguiente formulario para ponernos en contacto: