7 Puntos claves de ciberseguridad para las compras online de su empresa, startup o negocio
27 Julio, 2017
¡Estuvimos en Silicon Valley 2017!
29 Agosto, 2017
Mostar todo

Normas y beneficios de emitir facturas electrónicas

En una nueva edición de #ViernesEconómicos en el canal digital de RPP, Renzo Alcántara, gerente general de TCI, nos explica las novedades con respecto a la obligatoriedad de muchas empresas peruanas que entrará en vigencia a partir del año 2018.

Las empresas PRICO, consideradas como las principales contribuyentes, serán quienes empiecen un nuevo año con una solución que les permita entrar al modelo electrónico y les facilite el proceso de facturación.

“Cuando el comprobante se vuelve electrónico, tú puedes tomar decisiones en tiempo real porque la información está disponible y a la mano.” – nos comenta Renzo, sobre los beneficios que muchas empresas de tamaño mediano y pequeño pueden recibir, además de la facturación de comprobantes.

Adoptando los modelos de otros países sudamericanos como México y Colombia, la idea detrás de esta nueva norma, se concentra en descentralizar el modelo de procesamiento de facturas.

Si quieres enterarte de más detalles sobre estas novedades revisa el video en nuestra página de Facebook: Facebook de eFacturación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *