Participamos del evento “Transformación digital: El comprobante electrónico y las oportunidades para las empresas”
28 Agosto, 2018
¿Por qué contratar un servicio de Operador de Servicios Electrónicos?
14 Septiembre, 2018
Mostar todo

Facturación electrónica: Últimos obligados del año

En menos de un mes, el 1° de noviembre, se finaliza el plazo de la última lista de contribuyentes obligados para que adopten el modelo de facturación electrónica. Los designados son los que a diciembre del 2016 y 2017 hayan obtenido ingresos iguales o mayores a 150 UIT. Además, de los más de 48 000 obligados de acuerdo a la resolución N° 155-2017.

Estas acciones forman parte del plan de masificación de la emisión de comprobantes electrónicos de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) que programó otras listas de obligatoriedad  en los meses de enero, abril, mayo, julio y agosto.

Se espera que con esta última designación se unan más de 230 mil empresas a la facturación electrónica. Puedes verificar si tu empresa está obligada, ingresando al siguiente link: https://goo.gl/t954EW.

Prepárate y adecúa tus sistemas con anticipación para cumplir con el plan de masificación electrónica de Sunat y evitar sanciones de multas o cierre de locales.

¡No esperes hasta el último momento! eFacturación es la solución de TCI que te permitirá emitir comprobantes electrónicas desde tus propios sistemas de ERP de forma más fácil, rápida y segura. Tenemos más de 20 años realizando transacciones electrónicas con Sunat, lo que nos permiten facilitar a las grandes, medianas y pequeñas empresas el proceso de digitalización de sus comprobantes, así como asesorarlos en la optimización de sus procesos y recursos para que su proyecto sea exitoso. Conoce más sobre nuestra solución.

Autor: Efacturacion
Fecha: 14-09-18

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *