Sunat: 300,000 contribuyentes usarán comprobantes electrónicos al cierre de 2018
26 Junio, 2018
¿Quiénes están obligados a facturar este 2018?
13 Julio, 2018
Mostar todo

Empieza a facturar electrónicamente con la versión UBL 2.1

Con la finalidad de incrementar la calidad de la información en la emisión de las facturas electrónicas y mejorar el control tributario, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), a través de la Resolución Nº 287-2017, comunicó que los contribuyentes deberán facturar electrónicamente con la versión UBL 2.1 desde el 1º de julio de este año.

Ampliación de la fecha de obligatoriedad

Sin embargo, Sunat viene evaluando el pedido de ampliación de la fecha de obligatoriedad de UBL 2.1 para el próximo año, para que los contribuyentes puedan adecuar sus sistemas sin mayores inconvenientes. Por lo que, nos encontramos a la espera de la publicación de la norma que lo reconfirme.

Frente a este contexto y con el objetivo de poder atender a todos nuestros clientes, en TCI hemos planificado recursos y estamos atendiendo a un máximo de 100 empresas de forma simultánea desde el mes de abril en periodos de 45 días. El inicio del  próximo periodo es el 19 de julio.

Le recordamos que es necesario implementar esta nueva versión oportunamente, para que pueda facturar a tiempo y sin inconvenientes.

¡Estamos a su disposición para ayudarlo en todo este proceso!

Comuníquese con nosotros al 315-1930 anexo 674 o escríbanos al correo: servicioalcliente@tci.net.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *