• “En Diciembre del 2012 apostamos por el proyecto de factura electrónica. Escogimos TCI por ser una empresa peruana y porque ellos ya tenían la experiencia. Ellos ya habían vivido en carne propia el hecho de ser los primeros emisores electrónicos”
    Alessandra Ravettino
    Directora de Tesorería UPC
  • “Ahora que estamos emitiendo el 100% de la factura electrónica tenemos un buen soporte post venta de parte de TCI, es un soporte proactivo con comunicaciones constantes, mantenimientos correctivos, preventivos, etc. Tenemos adecuados tiempos de respuesta en el soporte post Venta.”
    Jesús Límaco
    Jefe de Sistemas – Minvest Holding Gildemeister Perú.
  • “TCI es nuestro aliado tecnológico. Durante el proyecto, antes de llamar a los abogados, llamábamos a TCI, ellos tienen un buen conocimiento de la normativa y esto es importante para nosotros, tener un socio tecnológico que te pueda resolver todas las dudas que se te presentan. Otro punto importante es el soporte técnico. Efectivamente tú haces una llamada y tienes la respuesta en minutos. La velocidad en la que nosotros facturamos es la velocidad en la que vamos a recibir luego el dinero, eso no puede parar”
    Malena Redhead
    Gerente te TI –KURESA S.A.
  • “Algo que tengo que resaltar es la disciplina y la puntualidad con la que trabajamos con TCI. Esto es vital para el cumplimiento. Consideramos que el proyecto fue un éxito. Estuvimos muy bien acompañados en el soporte con TCI con un equipo realmente muy comprometido así como con nuestro personal.”
    César Chuytón
    Jefe de TI - Almacenes Santa Clara
Conoce a nuestros más de 400 clientes de diferentes industrias, que nos confiaron su
proyecto de facturación electrónica.
Sector Educación & Editorial
Sector Automotriz
Comercialización & Distribución
Energía, Minas y Construcción
Transporte & Comercio Exterior
Industrial
Salud & Laboratorios
Sector Textil
Otros servicios
Sector Agroindustria
Publicidad y Medios
Financieras
Abogados
Retail